901 501 005 - 662 647 740 info@ecodese.com

Servicios

ECODESE®, viene desarrollando desde el año 2002 la Recogida y Destrucción de Información Sensible y Confidencial en los soportes de Papel, Discos Pc, Radiografías, Tarjetas, CDs, Diskettes y Cintas de Video.
ECODESE® trabaja con presupuesto cerrado y cotización individualizada según características concretas de cada servicio. Tenemos importantes descuentos según el volumen de documentación eliminada.

Continuo

Servicio Continuo

9

Retiramos periódicamente la documentación

Este tipo de destrucción de documentación consiste en depositar en el domicilio del cliente un y realizar las retiradas y destrucción con la periodicidad pactada (mensual, bimestral, trimestral o semestral), existiendo importantes descuentos según el volumen de contratación y la frecuencia de recogida.
Puntual

Servicio Puntual

9

Para momentos puntuales

Este tipo de destrucción de documentos consiste en la destrucción de documentación de archivo, previo presupuesto personalizado del servicio. Para cotizar un servicio puntual de destrucción de documentos nos es imprescindible conocer el volumen exacto de  los documentos y su formato de archivo (archivo definitivo, A-Z o si son cajas sus medidas para calcular el volumen). Si la documentación se encuentra sin soporte de archivo, se cotiza según los contenedores a utilizar en la retirada (la capacidad aproximada es de 90 kg.).
¿Cómo trabajamos?

Procedimiento

ECODESE® en nuestras instalaciones

El procedimiento de ECODESE® de destrucción de documentos confidenciales en nuestras propias instalaciones es ejecutado por personal especialmente formado para la tarea que usted nos encomienda y con los medios técnicos exclusivos de última generación que aseguran en la destrucción de los soportes de información, la seguridad y confidencialidad que usted necesita.
Nuestro personal, debidamente identificado y con formación específica para esta responsabilidad, se desplazará a sus instalaciones para la recogida y posterior destrucción de documentos confidenciales.

Recogemos sus documentos de varias maneras

  • Tal y como Vd. la tenga archivada en AZ, Archivador Definitivo, caja, etc…
  • O si prefiere nuestros técnicos pueden introducir sus documentos en nuestros Contenedores de seguridad.

Todos sus documentos serán transportados en nuestros vehículos con caja cerrada y puerta Precintada.
Triturado en nuestras instalaciones, siguiendo la normativa din/cen 32757 y grabado por circuito cerrado de televisión. Cualquier persona designada por el cliente puede estar presente en el acto del triturado. Las cámaras de seguridad de ECODESE® grabarán el proceso de destrucción de documentos confidenciales (previa petición del cliente), como garantía de que el proceso sigue todos los pasos reglamentarios.
Para completar el proceso ECODESE® le entregará un Certificado de Destrucción (Ley Orgánica 15/1999 Protección de Datos con Carácter Personal).

Por último, el residuo generado por el triturado es transportado al gestor final homologado para su reciclaje.

Procedimiento ECODESE® in Situ

El procedimiento ECODESE® de destrucción de documentos en su sede ó domicilio  es ejecutado por personal especialmente formado para la tarea que usted nos encomienda y con los medios técnicos exclusivos de última generación que aseguran en la destrucción de los soportes de información, la seguridad y confidencialidad que usted necesita.

Esta modalidad solamente se aplica a la destrucción de documentos en soporte papel.

¿Cómo procedemos?

  • Nuestro personal, debidamente identificado y con formación específica para esta responsabilidad, se desplazará a sus instalaciones y depositará el contenedor de seguridad cerrado y precintado exclusivo de ECODESE®.
  • Nuestros técnicos triturarán en ese momento los documentos, siguiendo la normativa din/cen 32757, sin salir del recinto de la propia empresa y cuyo Modelo de Utilidad está registrado en la Oficina Española de Marcas y Patentes
  • Cualquier persona designada por el cliente puede estar presente en el acto del triturado.
  • Para completar el proceso ECODESE® le entregará un Certificado de Destrucción (LOPD 15/1999).
  • Por último, el residuo triturado es transportado al gestor final homologado para su reciclaje.
  • Protección de Datos con Carácter Personal).

Por último, el residuo generado por el triturado es transportado al gestor final homologado para su reciclaje.