901 501 005 - 662 647 740 info@ecodese.com
Seguridad Legal

LOPD 15/1999

¿Su empresa cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos? El Certificado de Destrucción de Documentos por una empresa autorizada, le garantiza el cumplimiento de la LOPD 15/1999, facilitando a su empresa el cumplimiento del marco legal aplicable… y evitando la posibilidad de sanciones con importes que pueden suponer hasta 600.000 €.

ECODESE® ofrece soluciones individualizadas para cada empresa, en función de su tamaño y actividad. Nuestro servicio le garantiza el cumplimiento por parte de su compañía de toda la legislación aplicable en material de protección de datos.

Seguridad Medioambiental

Una apuesta ecológica

El futuro de las sociedades modernas y su desarrollo tecnológico pasa por respetar el Medio Ambiente que les rodea y evitar su declive. ECODESE® se suma a este esfuerzo proporcionando un medio para respetar nuestro entorno con su actividad principal.

Recogiendo y reciclando el papel usado contribuimos a la preservación de miles hectáreas de masa forestal utilizadas para la fabricación del papel, tal y como como así nos certifica nuestro gestor final Saica Natur Norte, S.L. (ver certificado)

Al contratar los servicios de ECODESE®, su empresa se suma a las compañías responsables en el ámbito medioambiental en tanto recicla el papel.

Durante el año 2011, gracias a todos nuestros clientes se ha podido evitar directamente la deforestación masiva de los bosques salvando más de 8.000 árboles y ahorrar más de 15 millones de litros de agua.

A esto hay que añadir el Ahorro Energético del 70 % en la fabricación de papel y cartón junto con la reducción del volumen y del coste de manipulación de los residuos sólidos urbanos de las localidades en donde ECODESE® trabaja.

REPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL CORPORATIVA

ECODESE®, consciente de la importancia de orientarse bajo los principios del desarrollo sostenible, declara el compromiso de consolidar su actividad empresarial con el respeto al factor ambiental, promoviendo la gestión medioambiental como clave en la filosofía de la empresa.

La actitud más respetuosa con el entorno es asumida por todos los activos humanos y técnicos de ECODESE®Todos los vehículos cumplen con las normas sobre contaminación tanto en cuanto la emisión de gases como al ruido exterior e interior generado en los vehículos, y en la limpieza de sus contenedores empleando productos no contaminantes.

Además, ECODESE® difunde el sentido de la responsabilidad medioambiental corporativa entre sus equipos, cooperando en el desarrollo de programas y proyectos al respecto en el ámbito interno de la empresa. La compañía revisa permanentemente sus equipos con el fin de introducir avances e innovaciones de modo continuo.

Seguridad de Gestión

Ventajas

Nuestro sistema de destrucción de documentos le ofrece ventajas adicionales en la gestión de su negocio:

  • En caso de accidente o robo la información sensible de su empresa no podrá ser utilizada por terceros.

  • Desaparece el riesgo de sustracción de documentación o espionaje industrial.

  • La imagen de solvencia y profesionalidad de su empresa se refuerza al gestionar reglamentariamente la destrucción de documentos generada por la misma.