Seguridad

SEGURIDAD
Seguridad legal
¿Su empresa cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos? La respuesta es sencilla: si no cuenta con el Certificado de Destrucción de Documentos que marca la LOPD 15/1999, su empresa está operando al margen del marco legal aplicable… y puede ser sancionada con importes que superan los 600.000 €.
 

Seguridad medioambiental
El futuro de las sociedades modernas y su desarrollo tecnológico pasa por respetar el Medio Ambiente que les rodea y evitar su declive. ECODESE® se suma a este esfuerzo proporcionando un medio para respetar nuestro entorno con su actividad principal. Recogiendo y reciclando el papel usado contribuimos a la preservación de hectáreas de masa forestal utilizadas para la fabricación del papel como así nos certifica nuestro gestor final Saica Natur Norte, S.L.


 

Seguridad de gestión
Además de las garantías legales y medio ambientales que ofrece el servicio ECODESE®, nuestro sistema de destrucción de documentos le ofrece ventajas adicionales en la gestión de su negocio.

TRABAJA EN ECODESE
Si quieres unirte para formar parte de nuestro equipo, adjunta tu currículum vitae en formato PDF al siguiente correo electrónico
rrhh@ecodese.com
Nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo.

Destrucción de documentos en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Huesca, etc...

Llámenos sin compromiso al 901501005 / 662647740 ó pinche aquí